#YoTeAvisé

Aparecieron nubes amenazantes y hay pronóstico de tormentas en Salta

Para el domingo también se esperan precipitaciones.

Pasadas las 15 horas la temperatura rozaba los 29 grados y el cielo lucía algo nublado en la ciudad de Salta. No obstante, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticiparon la probabilidad de precipitaciones para lo que resta de la jornada de sábado, con tormentas aisladas para la tarde y la noche.

De acuerdo al pronóstico extendido, para el domingo se espera una temperatura mínima de 15 y una máxima que alcanzaría los 27 grados, con cielo mayormente nublado y probabilidades de tormentas aisladas para buena parte de la jornada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad