Tiene una discapacidad y vende pebetes para juntar el dinero para operarse
Bryan sufrió una caída en un canal que le cambió la vida.
Una emocionante historia de esfuerzo y esperanza llega desde Salta. Bryan, un joven que sufrió un accidente en su infancia y hoy enfrenta una discapacidad motriz, trabaja vendiendo sándwiches de pebete para juntar el dinero necesario que le permita alcanzar su sueño: volver a caminar.
Con apenas tres años, Bryan sufrió una caída en un canal que le cambió la vida para siempre. El golpe en la cabeza lo llevó a estar tres meses en coma, y desde entonces su camino ha sido cuesta arriba. "Era prácticamente un bebé, estaba en estado vegetativo, y me tuvieron que operar varias veces para poder volver a caminar", relató Bryan.
Actualmente, a pesar de las dificultades, este joven se esfuerza día a día para salir adelante. "Necesito unas prótesis llamadas 'barbas cortas' que van desde la punta de los pies hasta las rodillas. La última vez que me operaron tenía 15 años, y en aquel entonces el par costaba $150.000", explicó.
Un sueño de independencia
A sus 25 años, Bryan no solo sueña con conseguir los aparatos que lo ayuden a mejorar su movilidad, sino también con un futuro lleno de posibilidades. "Quiero emprender, conseguir un buen trabajo y no depender toda la vida de los sándwiches", expresó.Su historia no solo refleja su fortaleza, sino también un mensaje para todos aquellos que enfrentan adversidades: "A la gente le digo que luche por sus sueños, que todo se puede cumplir. La vida está para vivirla y hacer lo que uno más le gusta".
Proba con estudiar chango, eso te va a dar mejores perspectivas
Ver más
Hay tanto chanta que ya no creo nada
Ver más