Salteña fue al cementerio y salió corriendo del susto: "Nunca sentí tanto miedo"
La joven contó que nunca imaginó salir del lugar de esa manera. Por ahora no quiere volver.
Salteña fue a un cementerio de Salta a visitar la tumba de un familiar y salió corriendo del susto. "Nunca sentí tanto miedo como ayer, jamás me pasó eso", señaló.
El suceso ocurrió en la tarde del jueves en un cementerio que está saliendo de la ciudad. La joven relató a la redacción de Que Pasa Salta que estaba buscando la parcela de su familiar y como no se orientaba se perdió entre las tumbas. En ese momento, estaba sola.
Todo iba bien hasta que de un momento a otro sintió alguien que estaba detrás de ella.
"Cuando sentí eso, me di vuelta y eran dos teros. No les dí importancia y seguía buscando la parcela de mi tio. Empecé a sentir que cantaban, pero seguía en la mia, de un momento a otro los dos pasaron volando bien cerca de dónde yo estaba y ahí me di cuenta que me querían atacar", contó y agregó: "Estuve esquivando los dos teros que me querían atacar más de 10 minutos y ya no pude buscar la tumba, salí corriendo del lugar".
De esta manera, la joven relató que nunca encontró la lápida y se retiro del lugar angustiada. "Por ahora no voy a regresar al cementerio porque quedé muy asustada", enfatizó.
pinches pájaros pato teros
Ver más
Los teros protejen su nido por eso la atacaron, me pasó en el campo
Ver más
Los tero te atacan cuando están con los pichones , en este caso estaban cerca x eso volaban cerca ....jaja q boba
Ver más
FUE EL FAMOSO PIJOTERO
Ver más
Que noticia más mediocre!!! No hay cosas más importantes para informar que pavadas de una perseguida! Seguro estaba drogada....
Ver más
Que cagona ....la jermu esta ..y por que no sale corriendo .cuanfo .llega el .pata y tero de su .amante????.
Ver más
Los teros atacan cuando te acercas a sus nidos o pichones o sus huevos
Ver más
En serio???? Esto es una noticia???? Pero poooooor favor.....
Ver más
Paguen la cuota anual, son los teros fiscalizadores.
Ver más
Jesucristo estaba con José en la carpintería, cuando se posó un cuervo en el techo. San José lo mató de una pedrada. Jesús le preguntó: "¿por qué hiciste eso, papá?". Y San José dijo: "Si una paloma embarazó a tu mama´, este negro nos coge a los dos".
Ver más