Terminó la audiencia pública por la suba del boleto de SAETA: esto pasó
El presidente de la empresa pidió que el mismo cueste $509 y que el aumento no sea escalonado.
La audiencia pública no vinculante sobre el aumento del costo del boleto de colectivo SAETA que se realizó en Coronel Moldes hoy a las 8 a.m. ha concluido. El presidente de este organismo, Claudio Mohr, expresó al respecto: "Hicimos presentaciones técnicas y presentamos números concretos para que la gente vea cómo han aumentado los costos. Quisimos mostrarle el contexto del interior del país y de Salta. Somos un servicio modelo en el interior del país, pero no contamos con los recursos necesarios para hacerlo funcionar. El sistema de trasbordo es un beneficio para los trabajadores", dijo Mohr haciendo referencia a que el segundo boleto que pague la gente que va a trabajar será gratuito, es decir para los que se tomen dos colectivos.
La audiencia se llevó a cabo en Coronel Moldes a las 8 de la mañana y permitió que los ciudadanos y las partes interesadas expresaran sus opiniones y preocupaciones sobre el posible aumento del costo del transporte público. Lamentablemente hubo muy poca gente presente. Mohr destacó la importancia de presentar información técnica y números concretos para contextualizar la necesidad de ajustar las tarifas y resaltó la difícil situación financiera que enfrenta el servicio en el interior del país.
Aunque se reconoce a SAETA como un servicio ejemplar en la zona, su presidente señaló la falta de recursos como un desafío para mantener su eficiencia. Asimismo, subrayó que el sistema de trasbordo representa un beneficio significativo para los trabajadores y la comunidad en general. La audiencia pública sirvió como espacio de diálogo para abordar estos temas cruciales en el ámbito del transporte público en Coronel Moldes.
Por otro lado manifestó que le gustaría que el aumento no sea escalonado y que el boleto cueste $509. En los próximos días se conocerá la decisión final que tomarán junto a la AMT para ver si el mismo es aprobado.
Para qué hacen audiencia pública,si l opinión del usuario no vale?ya q ellos deciden y el usuario l mismo va a pagar el boleto..
Porqué l hacen en el interior,si es p decidir el aumento del boleto d l cuidad?
Porq debemos tener unidades en pésimas condiciones,falta limpieza jamás vas al lavadero,los asientos están mal orientes,q s puede sentir desde q subis al cole,y así cuantas cosas más hay q aguantar...
Gente si aumentan el boleto debemos "EXIGIR" mejores condiciones d servicio y limpieza,porq nos merecemos lo mejor,NO SEAN CONFORMISTAS!!!!gracias
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La provincia le paga 3000 millones de pesos mensuales por los boletos gratis. Eso es más q suficiente para pagar sueldos y gastos de mantenimiento
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No son autocriticos, el servicio que brindan es espantoso.
Choferes mal gestados, malas frecuencias, no hay control, servicio de mierda para lo que pretenden cobrar el boleto.
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Y toda esa gente que viaja gratis como recuperan eso?
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Todos estos años les estuvieron pagando el boleto a Buenos Aires jaja
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Una provincia con litio y no hay colectivos con batería ni una fábrica
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Muy mala gestión darle boletos gratis a quien no lo necesita
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En que quedo el juicio con la empresa de software por el hackeo?
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Que paso con la aplicación para cargar la Saeta del celular
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