Inesperado

Tenés que comprar este monto para poder estacionar tu vehículo en este súper

Un supermercado de la cadena VEA en Salta ha implementado una medida que generó controversia entre los clientes.

Los estacionamientos de la cadena de supermercados VEA en Salta ahora tienen un requisito particular: para utilizar el espacio de estacionamiento, los clientes deben realizar una compra mínima de $20.000.

En el ingreso del local ubicado en calle Mitre, entre Leguizamón y Santiago del Estero, se encuentra un cartel que establece las condiciones de uso del estacionamiento. "Estacionamiento exclusivo para clientes", señala el aviso, destacando que se debe cumplir con el monto mínimo de compra para acceder al servicio.

Además, el tiempo máximo de permanencia permitido es de una hora. Si se supera este límite, el aviso advierte que podría ser necesaria la intervención de una grúa para retirar el vehículo.

La medida generó diversas reacciones entre los usuarios, algunos de los cuales consideran que se trata de una forma de restringir el acceso y priorizar el espacio para clientes habituales. Otros, en cambio, cuestionan la exigencia del monto mínimo, señalando que no todas las compras alcanzan esa cifra.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL COLMO

    SIMPLE QUE NADIE VAYA A COMPRAR Y LISTO!!! EXIGENCIAS A OTRO LADO

    Ver más

    Responder
  • Toni

    El peor super olor a podrido y precios caros

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    No pueden obligar a gastar $ 20.000 para poder estacionar, no hay que ir más al Vea

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Buena medida para los OPA pícaros de los salteños!!

    Ver más

    Responder
  • Cliente

    Con lo que se demoran en la caja, ni te conviene ir. Lamentablemente no te alcanza la hora.

    Ver más

    Responder
  • Osvaldo

    Hay que ser demasiado ignorante para seguir llendo a comprar en ese lugar. Si aceptas esto, la próxima regla imagínate lo que va ser.

    Ver más

    Responder
    • Rosa

      y para escribir yendo tambien jajajajaja. No vayas! Hay miles de super!

      Ver más

      Responder
  • Bea

    Se terminaron los avivados q van a hacer trámites !

    Ver más

    Responder
  • Mamushka

    esta bien, porque hay gente que deja el auto en la playa, y se va durante horas a hacer otras diligencias.

    Ver más

    Responder
  • 252642

    esta perfecto porque muchos ratones dejan el auto ahi y se van al carajo por no pagar estacionamiento

    Ver más

    Responder
  • El gordo pierre

    Se acabó la avivada de dejar el auto e irse a pasear por el centro ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad