Acusan a taxista de atropellar y dejar abandonado a un muchacho: tienen que operarlo
Amigos empezaron una campaña para ayudar a la familia.
En Salta, una publicación en redes sociales despertó la atención y solidaridad de cientos de personas tras conocerse la historia de Esteban Agüero, un joven que fue víctima de un accidente vial. Agüero fue atropellado por un taxi cuyo conductor, según relatan testigos, se dio a la fuga dejándolo gravemente herido. Ahora, el joven enfrenta una situación difícil, ya que deberá costear una cirugía en el hospital San Bernardo.
Esteban sufrió una fractura de tobillo y, al ser examinado más a fondo, los médicos encontraron también una fractura en su pie, lo cual podría requerir una operación compleja. En medio de la incertidumbre y la preocupación por su estado de salud, sus familiares hicieron un llamado a la solidaridad. Se difundió en redes un mensaje en el que piden ayuda para conseguir una bota ortopédica Walker de talle 44, recomendada por el médico tratante, y para cualquier otro tipo de colaboración.
Gabriel "Firu" Agüero, quien trabaja de manera independiente, dejó su número de contacto (387 444-1987) para quienes puedan ofrecer apoyo, ya sea con el equipo médico o con alguna contribución para afrontar los costos médicos.
Comentarios