Sus hijos lo abandonaron y ahora vive en la Terminal: el drama de abuelo salteño
Roberto Arévalos tiene parálisis y una triste historia. Varios policías se emocionaron.
Una conmovedora historia se desarrolla en la Terminal de Ómnibus de Salta, donde la desafortunada realidad de las personas sin hogar se manifiesta con fuerza. Roberto Arévalos, de 66 años, se encuentra desde el jueves pasado ocupando un espacio en la Plataforma 24 de la terminal, intentando descansar en su silla de ruedas que lo ha acompañado durante 26 años.
Con visible conmoción, Roberto relató que llegó desde Santiago del Estero, donde dependía de la caridad de una iglesia, en busca de ayuda de sus tres hijos, todos con importantes roles en las fuerzas provinciales y nacionales. Sin embargo, desde su llegada, ninguno de ellos se ha mostrado dispuesto a ayudarlo.
"Tengo un hijo comisario, una hija en gendarmería y otro hijo que es piloto del avión de gendarmería, comandante principal. Ninguno me ayuda, todos están con el nuevo esposo de mi señora. Me quitaron mi casa, la casa donde soy propietario, para que ella viva con el nuevo marido allí. Que ellos sean felices, pero que me ayuden a encontrar un poco de felicidad para mí", expresó Roberto.
A pesar de encontrarse en una situación de calle, Roberto mencionó que en Santiago del Estero recibía ayuda en la Iglesia Santa Rosa de Lima, donde le proporcionaban cama y comida. Tras recibir un ingreso, decidió viajar a Salta con la intención de vender su departamento en la calle San Juan para subsistir.
El hombre, postrado en una silla de ruedas, describió su cruda realidad: "Duermo en la silla de ruedas, pero no es dormir. Les pido a mis hijos que quiero verlos, abrazarlos un ratito más. Yo me entrego, ya estoy entregado. El policía me ofreció lavarme la ropa para que me cambie. Hay gente muy buena en Salta".
Finalmente, Roberto fue trasladado por efectivos de la comisaría 9°, ubicada cerca de la terminal, quienes se comprometieron a buscar una solución a esta dolorosa situación.
en estos casos no hace nada los derechos humano??? o solo actuan para los hdp de los delincuentes
Ver más
No abras sido buen padre.....
Ver más
No hablen si no saben, ese hombre toda su vida fue violento, dejó su casa , sus hijos para irse con otra mujer. Recibe pensión y también la ayuda que el juez dictaminó, le saca plata a sus hijos y lo peor que cuando tiene la gasta en mujeres. Regala la plata que recibe de sus hijos.le saca el pan de la boca a sus nietos y el regala lo que cuesta. No hablen si no saben. Hay muchas denuncias por sus maltratos en distintos hogares. Lo peor de todo que su ex mujer le dio una casa , un techo para vivir pero el no le gusta quedarse en un solo lugar. Deambula porque le gusta. Demasiada violencia tiene este hombre. Hay muchas denuncias hacia su persona por maltratos en gral. No dura en ningún lugar por ser como es. Deberían pensar antes de escribir. Esa familia sufrió mucho por su culpa. De padre no tiene nada.
Ver más
Que hace que no imputa a los hijos por abandono de persona?! O para que estan ...solo para tapar causas de amigos?!
Ver más
jajaj salen los salames a opinar,, no sabemos nada de lo que hizo este señor,, para que reaccionen asi, hay que tener cuidado,, no te parece??, pdria ser un violador,, un golpeador,, un verdadero hdp.. y no lo sabemos,, y queremos que los hijos salgan corriendo a atenderlo,, mmm
Ver más
y si prefieren a otra persona en vez que al propio padre x algo sera. Mucha gente llega a viejo y busca rendencion
Ver más
antes de juzgar hay que escuchar las dos campanas, esta bien que no tiene que abandonar un padre. pero......
Ver más
que un hijo lo abandone, no se interese, vaya y pase, es normal, pero que los 3 hijos se desvinculen es por algo
Ver más
OJALA EL ESTADO LOS RE CAGUE A LOS HIJOS, ESA LACRA MERECE LA MUERTE POR EL ABANDONO QUE HICIERON CON SU PROPIO PADRE
Ver más
"no tienen corazón" ? ....habría que ver que tal era como padre y esposo este señor.
Ver más