CONFIRMADO: mañana no habrá paro de colectivos
El Gobierno amplió la conciliación obligatoria y el servicio de transporte será normal.
Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, volvieron a dictar la misma medida de conciliación obligatoria por algunos días más. De esta manera, no habrá paro de colectivos este martes 30 de mayo.
"Esta Autoridad de Aplicación dictó oportunamente la conciliación obligatoria en el conflicto de autos, por el plazo de 5 (cinco) días, en los términos y alcances de la Ley N° 14.786, a la UNIÓN TRANVIARIOS AUTOMOTOR (U.T.A.) y a las empresas de transporte que se desempeñan en el ámbito Región Metropolitana de Buenos Aires", detalló el Gobierno en un comunicado.
De esta forma, prorrogaron por el plazo de 10 días la conciliación obligatoria y volverá a haber una nueva auditoría para llegar a un acuerdo. El gremio había informado que si este lunes 29 de mayo no había acuerdo entre ambas partes, al día siguiente habría paro por 24 horas de colectivos que circulan en todo el país, pero finalmente no será así.
Hay o no paro de colectivos
Ver más
Cómo cambió la línea periodística este medio! Se nota el oficialismo. Demasiado
Ver más
Felices los planeros, no pagan ni el colectivo
Ver más
Loro Dip Ashur sorete ladron igual que el Padre
Ver más
YO SOY JORGE PORCEL JUNIOR NO VOY A BAJAR MIS PRETENSIONES. PAGUENME EL SUELDO QUE ME CORRESPONE Y DENME UN TRABAJO A MI CATEGORIA. NO VOY A FREGAR PISOS
Ver más