El inesperado gesto de un 'trapito' con una salteña en el semáforo del San Carlos: "No..."
La joven compartió su experiencia con Qué Pasa Salta. El relato.
En un conmovedor acto de gratitud y humanidad, un limpiavidrios en la zona sur de Salta dejó una inesperada impresión en una joven conductora en el semáforo de la entrada al barrio San Carlos. A pesar de la insistencia de la joven para que no limpiara el parabrisas de su vehículo, el hombre procedió con su tarea, lo que desencadenó una inesperada muestra de generosidad y no una pelea, como muchos hubiesen imaginado.
Según contó la joven a Qué Pasa Salta, ella no contaba con dinero en ese momento, pero después logró encontrar un billete de 50 pesos gastado entre sus pertenencias y se lo ofreció al limpiavidrios. Sin embargo, el hombre rechazó el billete con un gesto de humildad y gratitud, diciendo: "No, no pasa nada. Yo te agradezco mucho por todo lo que haces por mí. Tu familia siempre me pasa algo para comer".
Resulta que la joven es hija de una familia propietaria de un local gastronómico que, todas las noches, le acerca algo de comida al limpiavidrios para que pueda pasar las noches. El hombre, conmovido por la generosidad de la familia, no olvidó este gesto de bondad y reconoció inmediatamente a la joven como parte de esa familia que lo ayudó más de una vez.
Es por esto que el hombre no quiso cobrar por limpiar los parabrisas sino que decidió devolver el gesto diario de esta familia con otra muestra de generosidad. ¿Qué te parece?
Muy buen gesto!!! de ambos.
Ver más
Hay q sacarlos a la mierda a los trapitos de todos los semáforos .
Piden para drogarse .
Algunos piensan q hacen bien en darles y no saben que lo están ayudando a que sigan en la rueda de las Drogas
Ver más
CADA UNO LABURA PARA USAR SU PLATA EN LO QUE QUIERE... VOS LO GASTÁS EN PAGARLE LOS GUSTOS AL MACHO DE TU MUJER Y NADIE TE CRITICA CARNERO
Ver más
HAY QUE PASARLE CON UN SAETA POR ARRIBA
Ver más
Nada que ver con el manco acosador de mujeres del musmo lugar????
Ver más
Realmente un gesto increíble ese muchacho se merece trabajar, ayúdenlo. se ve que es buena gente.
Ver más