Tremendo

"Corro por vos": se viene la maratón de HIRPACE

Mañana a las 10 de la mañana se llevará a cabo la presentación oficial de la maratón.

Mañana a las 10 de la mañana, en el SUM de la institución HIRPACE, se llevará a cabo la presentación oficial de la maratón "Corro por vos". Este evento dará inicio a las actividades para la maratón que se realizará el 1 de septiembre.

La maratón "Corro por vos" se realiza en dos modalidades: una competitiva de 10 kilómetros y otra participativa, en la que puede unirse toda la familia de HIRPACE. En la modalidad competitiva, cada corredor representa a un joven o niño de la institución, y ambos reciben premios por su esfuerzo y dedicación.

La iniciativa, que comenzó el año pasado, busca fomentar la inclusión y la solidaridad, además de promover la actividad física y el trabajo en equipo entre los participantes y los salteños. La modalidad participativa permite que familias enteras se unan al evento, promoviendo un ambiente de unión y apoyo mutuo.

La presentación de mañana marcará el inicio oficial de la preparación para la maratón, destacando la importancia de la misma para los miembros de HIRPACE.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHETO

    Si participamos en la modalidad "carrera 10K" deberíamos pagar una buena inscripción para colaborar con Hirpace. $ 20.000 pesos y ojalá lleguen a correr mas de 1.000 personas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad