Se llovió todo adentro del hospital de Orán, pero afuera no: "Es un desastre"
Una falla en las cañerías hizo que litros de agua cayeran sobre equipamiento costoso y otros sectores.
Es una realidad que el hospital San Vicente de Paul no da para más. El nosocomio público de la ciudad de Orán sumó un nuevo inconveniente en su estructura este fin de semana: se llovió entero, aunque afuera no cayó una sola gota. Es que hubo una falla en la cañería de agua que dejó la vista el precario estado en que se encuentra.
Según se informó, el obsoleto estado de la conexión de aguas generó una filtración y el líquido comenzó a caer por el cielorraso. Lo complicado del caso fue que se mojaron equipos costosos y amoblamiento de algunos sectores importantes.
Este lunes el ministro de Salud de la provincia, Juan José Esteban, confirmó que se ordenarán las reparaciones pertinentes. Además de la entrega de equipos como "Arco en C" (diagnóstico por imágenes), entre otros.
Lamentable, menos mal que no había médicos, no los hay para atender emergencias. Salvados de mojarse los profesionales. (mucha ironía)
Ver más
Pagen impuestos planeros, gobierno multimillonario gracias los pagadores de impuestos , (duran kuka no me borres)
Ver más
Muy bien por el título. Así debe ser: poner en el título la localidad donde ocurrió. UN VODKA PARA EL AMIGO MATÍAS GILIBERTI.
Ver más
Y el inútil de Esteban? Y el enano que tanto pregona la salud? Son de terror
Ver más
Lo único que faltaba ... esta lacra pidiendo plata ya esto es una burla a la sociedad que vive de su trabajo Dignamente
Ver más
Y la Ramona Riquelme,se callo cobra bien ella ahora?atención oran?
Ver más