Se le prendió fuego la casa y lo perdieron todo: el drama de familia salteña
Ocurrió alrededor de las 20 horas del domingo.
Una familia del barrio Joaquín Rueda de Campo Santo vive una situación crítica tras perder su hogar en un incendio que se produjo el pasado domingo 26 de mayo. El fuego consumió la vivienda en construcción y dejó a la familia con lo puesto.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas del domingo. Vecinos y policías acudieron al lugar al notar humo y llamas provenientes de las dos habitaciones de la casa. Si bien lograron contener el fuego hasta la llegada de los bomberos, la vivienda quedó completamente inhabitable.
Pérdidas totales y un futuro incierto
Las llamas consumieron todas las pertenencias de la familia, incluyendo ropa, calzado, mochilas y materiales escolares de las niñas, lo que les impide asistir a clases. "Nos quedamos sin nada", expresó uno de los integrantes de la familia.
La solidaridad de la comunidad
Ante la situación desesperada de la familia, vecinos del barrio se han movilizado para brindarles apoyo. Han entregado donaciones de alimentos, ropa y frazadas para ayudarlos a sobrellevar este difícil momento.
Un llamado a la colaboración
La familia damnificada solicita la colaboración de la comunidad para poder reconstruir su hogar y recuperar parte de lo perdido. Cualquier tipo de ayuda, ya sea económica, material o de trabajo, será de gran valor para ellos.
Comentarios