Llevó a su nena a la plaza y cuando volvió se le estaba prendiendo fuego la casa
Es papá soltero y ahora no sabe cómo decirle a su hija que lo perdieron todo. El dolor de un salteño.
Con un nudo en la garganta y los ojos llorosos, un padre no sabe como decirle la verdad a su pequeña. Se le prendió fuego la casa. Lo perdió todo. Y ante la desesperación pide la ayuda de todos los vecinos para que su hijita no se de cuenta que se quedó sin ropa, juguetes y comida.
La desgracia ocurrió en una humilde vivienda de la localidad de Gral. Mosconi. En la misma vivía un joven padre soltero y su hijita. Pasado el mediodía, la niña le pidió que la llevara a la plaza a jugar. Después de reír por varios minutos, tocó volver a la casa y apenas se acercaban él notó algo que le destrozó el corazón.
Un humo intenso salía del interior de la vivienda y del susto pidió ayuda a los vecinos. Un hombre lo socorrió, pero apenas abrió la puerta salió una llama de fuego.
"Mi primo sintió dos explosiones y cuando vino a ver era puro humo. Pateó la puerta y salió todo el fuego para afuera. Se estaba incendiando todo", expresó un vecino.
"El padre de la nenita estudia en un terciario para profesor de Educación Física. Perdió cama, heladera, muebles, ropa y útiles de su hija. Está destrozado y ahora necesita la ayuda de todos", agregó.
Comentarios