Se le cayó agua hirviendo en el pie, lo tiene "en carne viva" y nadie la ayuda
La mujer vive a metros del vertedero San Javier, en condiciones paupérrimas.
En cada hogar se esconde un sufrimiento distinto que debe ser atendido, aunque el de Marcela Orihuela necesita respuestas "para ayer". La mujer tiene 72 años y vive en condiciones de pobreza extrema. Sin embargo lo que más le urge es atención médica para su pie. Por desgracia, hace unos días se le cayó una olla de agua hirviendo y deben operarla, pero no hay turnos.
Esta salteña reside en el asentamiento Israel, al sudeste de la Salta capital y a metros del vertedero San Javier. Tiene las heridas a "en carne viva" y no puede calzarse ni un zapato, ni dormir por el dolor.
La quemadura es un problema que se sumó a la larga lista de necesidades de su familia. Ayer pidió que los ayuden con chapas y ladrillos para que su yerno construya una habitación más.
También necesitan colchones y camas, ya que tienen tres para seis personas, entre ellas su marido Rosario Vilte de 78 y su hija de Zeneida, de 32, consignó diario El Tribuno.
Dos amigas se juntan a cocinar. Una dice: "Ten cuidado con el aceite hirviendo". La otra: __"No te preocupes y decime cómo te gustan los huevos".__La otra responde: "¡Ay! A mi me gusta que se me estrellen bien contra el culo".
Ver más
En vez de hacer una nota pedorra, vayan a ayudarla a la mujer.
Ver más
YO TENGO UNA MOTO SIERRA... SI QUERES TE LA CORTO!!!
Ver más