Se escapó de una capilla y fue directo a morder a una señora: casi termina mal
Ocurrió en calle Urquiza al 400.
El sábado, una mujer fue mordida por un perro en circunstancias que han sido descritas como "casuales". El incidente ocurrió en la calle Urquiza N° 459, entre Buenos Aires y Córdoba, frente a una capilla a la que pertenece el animal.
Sebastiana Salomón, una de las encargadas de la capilla, defendió al perro explicando que el animal no es agresivo y que normalmente no está en la calle. "El perro se escapó por casualidad, estaba con la señora que hace la limpieza en la entrada", comentó a los colegas de FM Aries, subrayando que la situación fue completamente inesperada. Aunque la mordedura dejó una marca en el brazo de la mujer que pasaba por la vereda, Salomón aseguró que "no le llegó a lastimar" gracias a la rápida intervención que evitó un daño mayor.
Salomón también destacó que el perro tiene todas sus vacunas al día y que normalmente está bien controlado. "El perro está cuidado, no suele estar afuera", afirmó, tratando de tranquilizar a la comunidad sobre el comportamiento del animal.
Por su parte, la víctima decidió no presentar una denuncia. "La señora dijo que no quería hacer ninguna denuncia", recordó Salomón, destacando que la situación no escaló.
Además, Salomón minimizó los reclamos de una vecina de la zona, afirmando que se trata de una persona que "se queja cada dos por tres y es conflictiva en la cuadra".
Si fuese cerdo se tira desde el barranco
Ver más
RIFLE SANITARIO...
Ver más
No es agresivo? Perro de m...
Ver más