Fue un susto

Desesperación total: su hijo se ahogó comiendo y lo trasladaron al hospital

En el acceso al supermercado, el nene de 4 años comenzó a quedarse sin aire y su mamá pidió ayuda a los gritos.

Todo ocurrió pasado el mediodía en las inmediaciones del cajero automático que está ubicado en el ingreso al supermercado Chango Más, en la zona macrocéntrica. Fueron momentos de pánico y desesperación de no saber qué hacer mientras un menor de 4 años se ahogaba.

Una mujer comenzó a pedir ayuda a los gritos al ver que su hijo se estaba ahogando luego de hacer un bocado a lo que estaba comiendo. Ante la situación, policías llegaron al lugar y la presencia ocasional de una ambulancia fue clave para trasladarlo de urgencia al hospital.

Según los primeros datos que se pudieron constatar, todo sucedió sobre Avenida Paraguay al 1200, más precisamente cerca del acceso al supermercado Chango Más. El menor estaba acompañando a su madre en la fila del cajero automático que está al lado del CCM.

Allí un pequeño, de aproximadamente 4 años, habría ingerido algún alimento pero este se le atoró y comenzó a ahogarse. Afortunadamente pudo recibir una asistencia urgente para su posterior traslado en ambulancia.

Así mismo desde Prensa de la Policía indicaron que el 911 recibió un alerta de lo ocurrido y realizaron las actuaciones pertinentes. También llegó una ambulancia para darle las primeras atenciones y luego trasladarlo hacia el hospital Materno Infantil por una broncoaspiración que habría pasado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta