Se salvó de milagro: salteños rescataron a un caballo que estaba en un pozo ciego
Un caballo cayó en un pozo ciego en el barrio San Cayetano de Embarcación, pero gracias al rápido rescate de los vecinos y la intervención del municipio, el animal pudo ser liberado sin que se registraran tragedias.
Un caballo cayó en un pozo ciego de grandes dimensiones en el barrio San Cayetano de Embarcación, causando alarma entre los vecinos. El hecho, ocurrido ayer al mediodía, pudo haber terminado en tragedia, pero afortunadamente, el rescate fue exitoso.
El pozo, que ya había sido una trampa para varios perros en el pasado, había sido creado por un vecino y quedó expuesto tras un accidente. Ante la situación, el municipio respondió rápidamente enviando una retroexcavadora, mientras que los vecinos colaboraron en la intervención para sacar al equino.
"Quiero agradecerle a todos los que se preocuparon por el animal. Ya pasó con varios perros. Al pozo lo hizo un vecino y quedó ahí al descubierto, ahora ya lo taparon", expresó una vecina a nuestros colegas de Multivisión, agradecida por la rápida respuesta de la comunidad y las autoridades.
Comentarios