A las piñas y a las pedradas en pleno Año Nuevo: fue en un río de Salta
Este episodio se produjo en la tarde del lunes 1º de Enero.
Es tradicional que en Salta, luego de los emotivos festejos en la madrugada del 1º de Enero y tras la recibida del Año Nuevo, en horas de la tarde, numerosas familias se dirigen a diversos ríos, para pasar el día.
Sin embargo, esta pacífica salida familiar terminó en un mal momento para muchos de los salteños que estuvieron presentes porque tuvieron que bancarse la lluvia de piedras e insultos que coparon la costanera.
Este lamentable episodio ocurrió la tarde del 1º de Enero, en el Río Juramento a la altura del pueblo de Quebrachal, donde una decena de inadaptados estallaron de bronca y se trenzaron a golpes de puños.
En los videos se ve como se reparten los golpes y además revolean lo que encuentran a su paso, como botellas y piedras, donde varios de los autos que se encontraban allí emprenden la huida y muchos de ellos terminan con los parabrisas rotos.
cosa de yutos...
Ver más
Es que hay muchos chimpancés con apariencia humana, mucho yuto.
Ver más
si era en quebrachal eso lo dice todo, muchos monos belicosos y cuchilleros en esa zona
Ver más
hay lugares con vegetación y agua más tranquilos y se puede estar cómodos
Ver más
yo vi un par de maricas haciendose mimos y uno que otro tirada de uña jajaj estos negros putos pa q se van a agarrar a la puro puño nooo, putazos
Ver más
BORRACHOS BRUTOS!! NO SABEN CONVIVIR EN SOCIEDAD
Ver más
Deberían meterlos presos por un mes a pan y agua....
Ver más
Cosa de borrachos incorregibles ! Para eso sirven estas fiestas, por suerte ya pasaron. Ahora a cagarse de hambre todo enero.
Ver más