A horas del brindis: salteño se escapó del hospital, así lo descubrieron
Un paciente no quería recibir el año en el nosocomio y tomó esta decisión.
A pocas horas del brindis de Año Nuevo, la ciudad de Orán fue escenario de un inusual y sorprendente incidente. Un salteño, aparentemente decidido a no pasar las festividades internado, se fugó del hospital en plena medianoche. El hecho, que ocurrió en la ciudad norteña, dejó perplejos a los vecinos y movilizó a la policía local.
El hombre, cuyo nombre no fue revelado, fue interceptado por la policía mientras caminaba en paños menores por la vía pública. Vestido únicamente con un camisolín del hospital, un suero aún conectado y descalzo, fue encontrado por los efectivos policiales. Según las autoridades, el hombre aparentemente se dirigía hacia su casa, habiéndose dado de alta por su cuenta.
El personal policial, al percatarse de la situación, intervino de inmediato. Los efectivos procedieron a detener al hombre y asegurar su bienestar, dado su estado de salud. Posteriormente, se dio aviso al Servicio de Atención Médica de Emergencias (Samec).
Al lugar del hecho llegaron rápidamente personal de la policía y del Samec, quienes procedieron a trasladar al hombre nuevamente al hospital San Vicente de Paul. Según informó Alerta Norte, el paciente fue ingresado de nuevo en la institución médica para recibir la atención necesaria y garantizar su seguridad.
Comentarios