Un ejemplo a seguir

Salteñito pedaleó en medio de la lluvia para ir a la escuela y emocionó a todos

Las imágenes dieron vuelta las redes sociales.

En una mañana lluviosa y gris en Apolinario Saravia, un niño salteño se convirtió en un ejemplo de perseverancia y dedicación. A pesar del mal tiempo, este joven estudiante salió a las 7:20 de la mañana en su bicicleta, decidido a no faltar a clases en la Escuela Gregoria Matorras de San Martín N°4178.

Las fotografías tomadas por el medio Palqui, capturan al niño pedaleando firmemente en medio de la lluvia y el agua estancada en la calle. Bien abrigado y con su mochila a cuestas, el pequeño se abrió camino a través del mal tiempo, reflejando un espíritu inquebrantable.

El niño que hizo emocionar a todos en su bicicleta. 

La imagen emocionó a muchos en las redes sociales, destacando la importancia del compromiso con la educación y el esfuerzo personal. Felicitaciones y palabras de aliento inundaron los comentarios, reconociendo el valor y la determinación del niño.

Este inspirador momento nos recuerda la importancia de la educación y la dedicación que algunos estudiantes demuestran, a pesar de las adversidades. Su ejemplo es un recordatorio de que la determinación y la fuerza de voluntad pueden superar cualquier obstáculo, incluso en las condiciones más difíciles.

"Uno de mis 27 valientes alumnos. Dios guíe su trayectoria escolar y familiar" dijo la maestra en un comentario de Facebook

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marita

    Perdón cual es el ejemplo solo por ir en bicicleta?por favor solo cumple con sus obligaciones,cuantos niños en la puna Salteña caminan kilómetros para llegar a la escuela,dejen de joder con notas pedorras.

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    HACE MUCHOS AÑOSSSSS , IBAMOS EN BICICLETA A LA ESCUELA Y LOS QUE NO TENIAN IBAN A PATA, QUE ERAN LA MAYORIA...NO LE VEO EL SACRIFICIO NI LA
    PERSERVERANCIA

    Ver más

    Responder
    • NANDO

      Hoy en dia si. Pasa que nos criaron de otra manera. Ahora todos son alergicos, de huesos fragiles, sin musculos y emocionalmente sencibles. Hay que volver atras. Depende de las madres sobre todo.

      Ver más

      Responder
  • El Peruano

    Noticia pedorra nosotros caminabamos medio del barro y la lluvia 15 cuadras cuando era todo de tierra hasta la escuela redonda.

    Ver más

    Responder
  • Pampita

    Es su obligación llueva o no que tiene de ejemplo

    Ver más

    Responder
  • Ruben peralta

    Con tal de no soportar lo, lo manda..

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Esto deberían exponer en donde están los diputados y concejales así vean el sacrificio que uno ase no teniendo la fortuna q cobran por no hacer nada ...en su lugar de confort ...salgan a la calle vean la necesidad de la gente...vergüenza de debería de dar....dejen de lucrar

    Ver más

    Responder
  • Tecojo

    Boeeee yo tenía q ir en chanclas caminando bajo la lluvia ?

    Ver más

    Responder
    • Emiliano Durand

      te tendrían que haber echo un monumento

      Ver más

      Responder
    • Vida de mierda

      Los hijos de. Nunca van a saber lo ke es ese sacrificio para poder llegar a ser alguien.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta