Que grande
Una camioneta de alta gama paró frente a unos salteños y un famoso se bajó a grabar
Látigo Rolando Suárez, el reconocido bailarín del norte, sorprendió a todos cuando bajó de una camioneta de lujo en plena calle para grabar una publicidad.
Los vecinos y transeúntes quedaron atónitos cuando una camioneta blanca de primera gama se detuvo en plena calle y de ella descendió nada más y nada menos que Látigo Rolando Suárez, el reconocido bailarín del norte.
El exmaletero de la Terminal de Ómnibus, que saltó a la fama hace cuatro años por sus "pasitos prohibidos", sorprendió a todos mientras grababa una publicidad para una de las carpas más populares de la temporada.
Según compartió el usuario de TikTok Alberto Ordóñez, Látigo es una de las personas más queridas de la ciudad y este verano está trabajando a pleno con presentaciones todos los fines de semana.
Como era de esperarse, su presencia no pasó desapercibida y los fanáticos aprovecharon la ocasión para sacarse fotos con él.
FAMOSO DICE EL PASPAO DE QPS... NI SU MAMA LO JUNA
Ver más
COMO LE PUEDEN DAR BOLA AL "GRONE" ESTE...!!!
ES EL ESLABON PERDIDO DE LA TEORÍA DE DARWIN...!!! JUAJUAJUA...!!!
Ver más
Famoso??anda a laburAr vago de mierda.y encima borrachin!!
Ver más
A ESTE LATIGO Y LA MANTERA HOT SON MANTENIDOS POR LOS IMPUESTOS Y TASAS MUNICIPALES 2025 QUE PAGAMOS LOS CIUDADANOS DECENTES Y HONESTOS DE SALTA CAPITAL.....
Ver más
LASTIMA QUE EL ASESOR DE VESTUARIO E IMAGEN NO LE HIZO VER Q ESOS ZAPATOS NO COMBINABAN NI CON EL FLEQUILLO. Es que no llegó a Don´t, lo compró en la feria de soli.
Ver más
JAJAJA le estan dando para que tenga y guarde. No sean hdp.
Ver más
Látigo tiene que tar enla catedral al lado de las imagene del señor y la virgen y aci después sea gobernador de salta
Ver más
El famoso Grano en el culo
Ver más
Ya dejen de darle bola al inútil ese! Demasiado con la careta que tiene
Ver más
Camioneta de verdulero
Ver más