Salteño falsificó su licencia, lo agarraron y ahora deberá pagar con donaciones al hospital
El sujeto fue sorprendido durante un control vehicular en la ruta nacional 68.
Un hombre de 57 años fue sorprendido durante un control vehicular con una licencia de conducir falsa. El hecho ocurrió cuando el sujeto, al volante de una Ford Ecosport, fue detenido por personal de la Patrulla Caminera en la ruta nacional 68. Al solicitarle la documentación, los oficiales notaron irregularidades en el carné otorgado por la Municipalidad de Vaqueros, lo que llevó a su detención.
Tras la investigación, se descubrió que los sellos del documento habían sido impresos por computadora y que el número de la licencia pertenecía a una vecina de la localidad. Ante este hallazgo, el hombre fue imputado por el delito de uso de documentación falsa.
En una audiencia del Plan Piloto de Oralidad, el juez Javier Aranibar acordó concederle la suspensión de juicio a prueba por un año, bajo la condición de cumplir con varias reglas de conducta. Entre ellas, el acusado deberá abstenerse de cometer nuevos delitos y donar alimentos no perecederos, productos de limpieza o insumos sanitarios por un valor de 60 mil pesos al Hospital Público de La Viña como reparación del daño.
O sea le salió muchísimo más barato falsificar la licencia que una multa por mal estacionamiento, que lo parió
Ver más