Pudo ser una tragedia

Salteño arreglaba un camión, olvidó de poner el cambio y quedó bajo las ruedas

Un trabajador sufrió un accidente laboral en Tartagal. Estaba realizando reparaciones en un camión cuando este se desplazó y lo aplastó. Sus compañeros lo auxiliaron rápidamente y lo trasladaron al hospital.

Un accidente laboral ocurrió ayer por la tarde en Tartagal, cerca de una distribuidora de bebidas gaseosas ubicada en la calle Cornejo, casi esquina Paraguay. Un trabajador, identificado como Aníbal, realizaba reparaciones en un camión de la empresa cuando, aparentemente, olvidó asegurar el vehículo, lo que provocó que este se desplazara y lo aplastara.

Los compañeros de Aníbal fueron rápidamente alertados por la situación y corrieron a su auxilio. Afortunadamente, lograron sacarlo de debajo del camión antes de que fuera trasladado en ambulancia al hospital. Aunque pudo hablar, aún se desconoce su estado de salud.

"Está bien, pudo hablar, estaba al costado, se fue para atrás el camión, pero lo pudimos sacar", comentaron los compañeros que estuvieron presentes en el incidente. Aparentemente, el accidente ocurrió porque se olvidó de aplicar las medidas de seguridad necesarias para evitar el movimiento del vehículo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El picante

    Seguro era bostero je

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad