Salteña perdió su puesto de frutas tras el incendio en el Mercado San Miguel
Entre los afectados por la tragedia, se encuentra una mujer que con lágrimas en los ojos expresó el impacto de esta pérdida a Que Pasa Salta.
El Mercado San Miguel, uno de los puntos más importantes de Salta, sufrió severos daños debido al incendio que devastó gran parte del lugar.
Entre los afectados por la tragedia, se encuentra una mujer que con lágrimas en los ojos expresó el impacto de esta pérdida: "Tengo una frutería, es mi único sostén. Soy madre soltera, tengo dos hijas. Ahora tengo que empezar de cero porque me quedé sin nada, todo lo que tengo estaba invertido ahí", relató.
Esta mujer, tercera generación de su familia en el mercado, explicó que su abuelo, su padre y ella misma habían trabajado allí durante años. "Yo ya soy la tercera generación que estaba en el mercado. Mi papá me traía desde pequeña, así que toda mi vida estuvo ligada a este lugar", agregó.
A pesar de la incertidumbre que le genera el futuro, la mujer se mostró decidida a seguir adelante. "La verdad, en este momento no tengo cabeza para pensar cómo voy a seguir. Es empezar de nuevo, buscar un capital para invertir nuevamente. Pero tengo fuerzas para seguir, no voy a bajar los brazos, la vida nos pone a prueba, pero creo que lo voy a lograr", afirmó con optimismo.
Este testimonio refleja el dolor y la esperanza de muchos de los puesteros afectados por el siniestro, que ahora enfrentan el desafío de reconstruir lo perdido.
Muchos lloran y andan en 4x4 no se hagan tampoco....
Ver más
La soberbia no es buena consejera...ella sabe quién es...(Verdulería)
Ver más
esta lleno de extranjeros bolivianos y hasta africanos todo luz, agua, gas y local subsidiado por los salteños q trabajan en blanco, la afip jamas va ahi
Ver más
fuerza, vean como cobrarle al inutil que por negligencia o lo que sea causó el incendio
Ver más
Ésta no es salteña, es bolita.
Ver más
Los bolitas que se vuelvan a su cochino país pue.
Ver más