Salteña fue a hacerse las cejas y salió llorando
Una joven salteña vivió un angustiante momento en un local de belleza tras un perfilado de cejas que no cumplió con sus expectativas.
Una joven salteña vivió un angustiante momento al acudir a su cita mensual para un servicio de perfilado de cejas en un local de la ciudad. A través de un mensaje enviado al celular de Que pasa Salta, la joven relató su mala experiencia, que culminó con lágrimas y una gran frustración por el resultado final del procedimiento.
Según contó la clienta, el proceso comenzó como siempre, con la limpieza inicial y el dibujo de las cejas con hilo. Sin embargo, al finalizar el servicio, la esteticista le pidió que se mirara en el espejo para verificar el resultado. Fue entonces cuando la joven se dio cuenta de que las cejas no solo no eran lo que esperaba, sino que el diseño la dejó completamente desilusionada.
"Me arruinaron la cara con lo que me hicieron", expresó entre lágrimas, visiblemente angustiada por el trabajo realizado. La joven, muy afectada por lo sucedido, salió del local llorando. Sin embargo, denunció que la esteticista nunca le ofreció una solución o alternativa para corregir el trabajo.
El viejo truco para no pagar....
Ver más
a ver???
Ver más
Aprendan....jajajajaj
Ver más