Salteña fue a comprar y terminó a los gritos: no podía creer lo que estaba viendo
Una joven salteña denunció el desagradable momento que vivió en la ciudad. Además alertó a los vecinos sobre los riesgos de consumir productos contaminados y pidió revisar los alimentos para evitar enfermedades.
Una joven salteña vivió un desagradable episodio que decidió compartir para advertir a todos los vecinos sobre los riesgos en el consumo de productos dulces. A través de un mensaje enviado al portal Que Pasa Salta, relató el mal momento que experimentó al encontrar gusanos en un chupetín que había comprado en el centro de la ciudad.
"Hola gente, quería advertirles lo siguiente: compré un chupetín en el centro, lo abrí volviendo a casa en el colectivo y me encontré con que tenía gusanos. Les aviso por el tema de que es un producto muy consumido por niños, en las escuelas, en el barrio, etc. Revisen bien los productos que compran para evitar enfermedades u otras cosas", expresó la joven en su mensaje, acompañado de preocupación.
Especialistas en salud recomiendan revisar minuciosamente los productos antes de consumirlos, sobre todo aquellos empaquetados, para evitar posibles riesgos a la salud.
Comentarios