Así operaba la mujer denunciada por estafar con un viaje a Cancún a toda una familia
Los damnificados reclaman haber perdido 30 mil dólares.
Una familia conformada por abuelos, padres y nietos de Salta y Córdoba vivió una pesadilla al descubrirse víctima de una estafa. Denunciaron a Daniela Aibar, quien presuntamente les había ofrecido un sueño caribeño en Cancún, pero terminaron perdiendo 30 mil dólares.
Daniela Aibar, bajo la apariencia de una supuesta experta en turismo, atraía a sus clientes ofreciendo paquetes de viaje irresistibles con los "mejores precios". Según denuncian agentes de viaje, la mujer, aparentemente, omitía facturas, evadía impuestos y, supuestamente, hasta carecía de legajo monotributista. Este método poco transparente y carente de formalidades legales deja a los pasajeros en una posición vulnerable.
La familia afectada inició el calvario en abril de 2023, cuando A. D., un hombre mayor que buscaba celebrar sus bodas de oro, decidió regalar a su familia unas vacaciones en Cancún. Según contaron, contactaron a Daniela Aibar para organizar un paquete completo para nueve días, fijando la fecha de salida para el 13 de enero de 2024.
La cruel realidad se hizo evidente al llegar al aeropuerto de Córdoba, donde descubrieron la inexistencia de reservas o rastros de los pasajes contratados. Desesperados, intentaron contactar a Aibar, quien, según denunciaron, justificó la situación con problemas inexistentes y prometió una reprogramación del vuelo.
La pesadilla persistió cuando, al regresar al aeropuerto para el supuesto vuelo reprogramado, nuevamente se encontraron sin reservas ni pasajes, esta vez con la aerolínea Avianca. Los intentos de contacto con Aibar resultaron en silencio absoluto, según la denuncia.
Indignada, la familia inició denuncias contra Daniela Aibar. La Policía ya se encuentra investigando el caso.
Comentarios