Salteña es campeona de boxeo y pide la ayuda de todos: "Es un deporte sacrificado"
Erika Aramayo es una salteña que es boxeadora profesional y necesita la ayuda de los salteños para poder continuar con su carrera y su próxima pelea en Río Negro.
En diálogo con QPS, Erika nos cuenta que hace 9 años entrena y que posee más de 85 peleas en el ámbito amateur. Además nos comenta que "Fui campeona Salteña, Campeona Regional y Campeona Argentina de Boxeo".
Erika Aramayo es de la zona sureste de la ciudad, más específicamente de Barrio Santa Clara. Sus entrenadores son Juan y Sandra Juárez. Habitualmente entrena en el CIC de Santa Cecilia en la Escuela de Box Hugo Guzmán. A su vez, realiza trabajos en el gimnasio "Noba gym" del Barrio San Ignacio.
Continuando, nos relata las dificultades en su camino, "Tengo muy lindo récord deportivo, y busco sponsors para qe me puedan ayudar en mi proceso. Necesito ayuda con nutricionistas, con las dietas y también con mi indumentaria. Toda ayuda me vendría bien, necesito que me apoyen porque es un deporte sacrificado y a veces no podemos entrenar como se debe, porque tenemos que trabajar para poder comer y en este deporte nadie te ayuda"
Siguiendo con la línea de la inflación y de la alta desocupación en el país, ella nos cuenta que ocasionalmente oficia de niñera, "También soy emprendedora vendo cositas dulces y saladas, en ocasiones ayudante de cocina, todo para poder seguir entrenando y también para comer".
Para finalizar, ella puntualizó "tengo para brindar mucho todavía en este deporte, porque siempre entrené y estoy para grandes cosas".
Su próxima pelea será el 17 de Junio en Río Negro. Pueden comunicarse con ella al 387-415-7184.
Apoyen a los deportistas salteños sobre todo los inútiles q cobran un millón y encima se hacen los pesados
Ver más
POR QUE NO VA A PEDIR SUBSIDIO A LA COMISION DE BOXEO DE LA MUNICIPALIDAD, POR LO MENOS EL VIAJE DE IDA Y VUELTA LE TIENEN QUE DAR, COMO MINIMO, OTRA COSA PUEDE SER TRABAJADORA MUNICIPAL CON SU AMPLIA CARRERA BOXISTICA
Ver más
hola$$$
Ver más