Emoción a flor de piel

Salteña corrió por su nieto y su hija con cáncer

Más de 3.000 salteños participaron en la Maratón New Balance el pasado domingo, una jornada cargada de emoción.

Adriana vive una de las historias más emotivas que se pueden contar. Con el corazón lleno de esperanza y la fuerza de una madre y abuela que no conoce límites, salió a correr por su hija y su nieto, dos seres que se encuentran luchando por sus vidas.

"Estoy corriendo por ellos", dijo entre lágrimas mientras relataba su dolor y su dedicación. Su hija, quien lleva un duro camino desde 2023, y su nieto, que comenzó su lucha en 2021, son su motor para seguir adelante. Mientras su hija está en tratamiento y su salud se estabiliza, el pequeño enfrenta su segundo trasplante, una carrera que comenzó a los tres años.

Adriana, que corre a su lado, demuestra que el amor de madre y abuela es más fuerte que cualquier obstáculo. "Ella estuvo en el 2023 y él viene desde el 2021. Él ya lleva tres años luchando, y ahora va por el segundo trasplante", compartió con esperanza. Un relato de fortaleza y amor incondicional en un contexto de lucha por la vida, en las Damas de Santa María Catama.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juampy

    A quien le importa lo que uno hace

    Ver más

    Responder
  • Guiillermo-de Entre Ríos

    Por las fechas, los cánceres pueden ser por vacunas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad