Salteña compró una moto y se la entregaron en las peores condiciones: nadie le da una solución
Salteña denuncia que le entregaron una moto supuestamente nueva con graves fallas eléctricas y pérdida de ácido de la batería.
Un cliente denunció que una concesionaria le entregó una moto supuestamente nueva en mal estado, con fallas eléctricas y un derrame de ácido de la batería.
Según su testimonio, la compra se concretó el martes pasado, y el jueves le entregaron el vehículo. Al llegar a su domicilio, notó una pérdida de líquido que inicialmente pensó que era agua, pero luego descubrió que se trataba de ácido de la batería. "Había un fuerte olor a quemado cuando la moto se calentaba. Es un líquido corrosivo que, con el tiempo, puede dañar las piezas", advirtió.
El comprador también señaló una serie de problemas eléctricos: "El tablero no funciona correctamente, la moto no arranca al primer intento y parece que no revisaron nada antes de entregarla. Me dieron la moto de muestra, la que estaba sucia y apenas la limpiaron".
A pesar de acudir a la concesionaria a primera hora, no logró hablar con el gerente ni con ningún responsable. "Nadie me da una respuesta. La única solución que me ofrecieron en el taller fue cambiar la batería, pero la falla es general. Si no revisan el regulador de voltaje, el problema va a volver", explicó indignado.
El cliente expresó su frustración al destacar que la moto apenas tiene 2 kilómetros de uso, ya que solo la utilizó para ir a su casa y regresar a la concesionaria. "Yo compré algo nuevo, en buenas condiciones, no un vehículo defectuoso. Si el sistema eléctrico está dañado, la moto podría prenderse fuego mientras la uso", alertó.
La situación es más urgente porque el comprador planeaba utilizar la moto para trabajar como cadete el fin de semana. "Ahora no puedo hacerlo. Voy a comunicarme con Defensa del Consumidor y no me voy a mover de aquí hasta que el gerente me dé una respuesta", afirmó decidido.
Finalmente, el cliente exigió una solución clara: "Quiero que me cambien la moto o me devuelvan el dinero. No pienso aceptar una reparación superficial".
Watch on TikTok
Hay que denunciar con todos los detalles desde el vendedor, talleristas, gerentes, dueños, nombre de la consecionaria, domicilio, etc. Una moto no sale dos mangos
Ver más
LA PLATA DEL ESTADO NO SE TOCO, LOS K SON Y SERAN CHORROS
Ver más
Estamos al horno, en el país de un presidente estafador, están cagando a los laburantes sin asco
Ver más
Si YUHMAK , DE LA CÓRDOBA AL 700
SON UNA BASURA!!!
DELINCUENTES HJSDMLPTS.
Ver más
Escracha con nombre y direccion a la concesionaria...
Ver más
Por que no dice el nombre de la concesionaria así nadie va a comprar en ese lugar
Ver más
Denuncia penal
Ver más
Consecionarias truchas? Cuanto pagaste? Seguro mercado negro
Ver más
Es Yumak, la concesionaria más grande del NOA, representante de Honda, se ve que ni miraste el vídeo, Córdoba y Pje Gauna
Ver más
eso queda en la calle cordoba, son unos chantas los del taller, toman gente inexperta, el cara cacheteada que recibe las motos es un salame total y se cree jefe
Ver más
Seguro q es Yuhmak donde está César Aguirre alias el "qué mierda" todo es turbio. El es el gerente. Pregunten xq lo echaron del Banco x hacerse pasar x contador. Chorro!
Ver más