Salta: enfermera dice que la echaron por una foto tirando "pasos prohibidos"
La profesional de la Salud explicó las circunstancias en que se registró la imagen y la injusta respuesta del ministerio.
Sara Subelza estudió para ser enfermera y trabajó con su vocación en el hospital Santa Teresita, de Cerrillos, hasta que fue despedida tiempo atrás. Según ella, su desvinculación laboral fue de forma injusta y aduce que la echaron por una foto suya tomada mientras bailaba en una fiesta.
Según explicó la mujer, el año pasado asistieron a una mujer que se encontraba en una fiesta. Una vez estabilizada la paciente, siempre bajo la versión Subelza, se disponía a volver al nosocomio para cumplir con su guardia, cuando se cruzó con un médico quien le hizo dar una vuelta.
En ese momento, señaló que le tomaron una foto que posteriormente se viralizó. Producto de esta situación, Sara contó que le realizaron un sumario administrativo y que a pesar de que el gerente del hospital le manifestó que "no iba a pasar a mayores", en junio de este año le notificaron su cesantía.
Asimismo, sostuvo que llegó hasta la Casa de Gobierno, en Grand Bourg, para pedir explicaciones y una audiencia con el Ministro de Salud. Una vez conseguida la reunión, Subelza indicó que el titular de la cartera sanitaria le manifestó que fue despedida por "estar bailando en horas de trabajo".
Finalmente, la profesional expresó que continuará manifestándose en el Grand Bourg, debido a que considera que fue despedida de manera injustificada y asegura que la foto en realidad se trata de una imagen sacada de contexto.
El polvo es el culpable.
Ver más
Nadie quiere un personal así de irresponsable!!! Que se busque otro curro así puede salir de joda
Ver más
Che y la Leira q tira otra cosa? Porque no la echan je je
Ver más
Y al médico que estaba bailando con vos no lo echaron ???
Ver más