Salta: en una clínica se confundieron de abuelo y entregaron mal el cuerpo
Como tenían el mismo apellido, mandaron cualquiera a la empresa funeraria.
Es un verdadero escándalo que generó mayor dolor, bronca e impotencia en los familiares. Hace unos días la clínica Cruz Azul (Alberdi 359) cometió un error imperdonable: cambió los cuerpos de dos hombres fallecidos y entregó el que no debían a los servicios de sepelio correspondientes.
Fue la familia de Simón Flores Apaza quien hizo público el caso ocurrido este fin de semana. Su hijo, Juan, relató lo sucedido: "Todo comenzó el sábado por la mañana cuando nos avisan a las 9.15 que falleció mi viejo que estaba internado en la clínica Cruz Azul. Tenía 77 años y sufría de infección urinaria, además de artrosis en la columna porque toda su vida fue albañil, hasta los 68 años, y quedó así. Murió el sábado y el certificado de defunción dice que sufrió un paro cardiorrespiratorio y sospecha de Covid. Desde la clínica me piden los papeles de mi papá y me dicen que ellos se encargaban de entregarle todo a la empresa para que retire el cuerpo, ese servicio pagaba mi papá desde 1997. Nosotros quisimos ver el cuerpo de mi papá en la clínica pero se negaron rotundamente por los protocolos de Covid", dijo a El Tribuno,
La verdad surgió cuando iban camino al crematorio de Gral. Güemes a despedir a su familiar. En ese momento les llamaron de la empresa para advertirles que la clínica no quería entregar el cuerpo de su padre, que supuestamente ellos llevaban en la carroza fúnebre.
Resulta que al final el personal de Cruz Azul había entregado a la empresa Sepelios Romano el cuerpo de Simón cuando correspondía el de otro fallecido, de nombre Mauricio, con el mismo apellido.
"Fue más trágica y dolorosa todavía la muerte de mi viejo con esto que pasó. Mi mamá se descompensó. No podíamos creer lo que nos estaba pasando".
Entre la desgracia, Juan Flores resaltó que por fortuna no llegaron a la cremación ya que se habría producido un hecho verdaderamente irreparable como el de reducir a cenizas los restos de una persona cuya voluntad era ser enterrado.
CUANTOS CASOS SUCEDIERON ASI Y LA CLINICA SIGUE COMETIENDO ERRORES, Y LOS ERRORES SIGUEN, PERO TODOS ESTAMOS AGARRADOS CON TODOS QUE AL FINAL DEL DIA NO PASO NADA. GOBIERNO DE MIERDA.
Ver más
De por si esa clinica tiene fama de mala atencion y desidia con la gente grande del Pami...habria que ver si todos los medicos qie trabajan alli estan acreditados...y los administrativos...director...una verguenza...mientras tanto...que hace el minist.de Salud...no le copete intervenir????
Ver más
Mabel, clavate un cucurucho de papel. Te informo que cuando a una persona le toca morir, se va a morir hagan lo que hagan. Y los viejos de 80 años ya están viviendo de más. A esa edad hay quirse.
Ver más
Hay que preocuparse de lo que le pase a una persona viva. Un muerto ya fue, no siente nada, ni importa dónde carajo lo entierren, ni tampoco si lo creman. Es sólo un cuerpo. No estamos en este mundo para vivir eternamente, y cuando no vamos de este mundo, ya nada importa, porque todo terminó. VIVAN EN PAZ.
Ver más
No seas tan pelotu..
Ver más
Covidiota: es el barbijo lo que a tu espíritu amilana...y dar de comer a "tus hijos", a tu mujer y al pata i lana.
Ver más
que podes esperar de esa clinica de mierda y su plantel de medicuchos de cuarta...
Ver más
Joaco: si hay un hombre que te acosa, escuchame que yo te enseño: decile que sos porteño y que tu culo ya tiene dueño.
Ver más
tanto escandalo, no hubo ningún daño, de ultima solo es un cuerpo sin vida, dejen de joder che, fue un error pero no grave
Ver más