Salteña se "enfiestó" con sus cuatro chongos y les confesó lo peor: "Bienvenidos al..."
Una salteña salió decidida a "pasarla bien" con cuatro changuitos.
Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por corrupción de menores y por afirmar que tenía SIDA tras mantener relaciones sexuales con varios jóvenes.
El suceso tuvo lugar el pasado lunes durante el feriado por el General Martín Miguel de Güemes. Un grupo de jóvenes, incluidos menores de edad, estaban reunidos en una vivienda cuando una mujer adulta ingresó al lugar. Según los testimonios, la mujer se desnudó frente a los chicos y los incitó a tener relaciones sexuales.
De acuerdo con la madre de uno de los menores presentes, y como se relató en el programa radial "El bueno y el malo", cuatro jóvenes accedieron a mantener relaciones con la mujer. Tras el acto, la mujer les dijo: "Bienvenidos al mundo negro del SIDA, ojalá se caguen muriendo".
La mujer, que había residido en Lumbreras años atrás, fue presuntamente arrestada bajo una supuesta denuncia por cargos de corrupción de menores. Se encuentra bajo custodia judicial mientras se investigan los hechos y se realizan los procedimientos legales correspondientes, según lo informado por los colegas de El Vocero.
Que mina mala leche, fue con la intención de contagiar
Ver más
Mira vos a la chaguanca !!!!
Ver más
Seguro que no le pagaron lo convenido y se vengó la Yenny jajaja ? ?
Ver más
Si te amas y queres lo mejor para tu vida jamas estarias con una promiscua por su inestabilidad emocional... te quitara tu futuro
Ver más
pero es tan lindo. lo repetiria
Ver más
QOS. no es Salteña,la moza es Formoseña
Ver más
U vez me hicieron una broma asi x un mes se durmio la trompita
Ver más
Es barata, el mercado se llena.
Amor propio falta
Ver más
Veo que tanto jóvenes como gente bastante grandesita andan por ahí sin usar forro. La tasa más alta en 50 años de contagios de hiv y enfermedades venereas. No jodan con sus vidas
Ver más
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía...
Ver más
No falta el chivaton que se case y de blanco en el altar mayor
Ver más