Antes de la pandemia había 60 salones de fiestas infantiles: quedaron 16
"Estuvimos once meses cerrados tratando de mantener estabilidad que obviamente no se pudo", advirtieron desde el sector.
"De 60 salones que había solo quedaron 16 y hace dos semanas se cerraron 2 más. Todos estamos arrastrando deuda, con la pérdida de mercadería que tuvimos. Los pocos que pudimos seguir, arrastramos muchas deudas", confirmó Matías Caporasso, referente de los salones infantiles de Salta.
"A nosotros nos golpeó fuerte, sin abrir ni realizar fiestas. Hemos cumplido a rajatabla lo que el Gobierno de la provincia nos dijo y no pasamos por delante a nadie. Además cuando reabrimos, entre diciembre, enero y febrero, fueron meses muertos para nosotros y recién en marzo comenzó a repuntar un poco", puntualizó.
"Siempre digo que Salta está en buenas manos. Se está trabajando muy bien y muy duro para cerrar lo menos posible, aunque sabemos que no estamos exentos. Ojalá que no cerremos tras el golpe del año pasado porque sé que otros salones no pueden tolerar más cierres", señaló en el sitio Dossier Web .
son carisimosssssssssssssssssssss, 40 mil una fiesta de niños y 5 adultos locura, y no dejan llevar gaseosas y te fajan
Ver más
Diganle al presidente que los tuvo cerrados por un año, por las dudas se contagiaban...
Ver más
que mercadería ? si te cobran fortuna solo por el local, la mercadería la lleva el contratante. Dejen de llorar, en un mes normal ganan 300 lucas mensuales sin pagar impuestos, banquenselás cayaditos...
Ver más
Es lo lógico en tiempo de pandemia, pasa en todo el mundo...
Ver más
CAPORASSO...DE QUIEN SERAS CHU.. P.... NO???
Ver más
Cerra el orto virgen de mierda.
La nota es sobre salones de fiestas infantiles no de tu marido
Ver más