Muchos llegaron tarde a laburar: SAETA se quedó en medio del puente y generó caos
Por más de 30 minutos el acceso principal al barrio estuvo completamente interrumpido. Es el tercer desperfecto mecánico registrado en unidades de SAETA en menos de una semana.
Durante la mañana de este lunes, pasadas las 7, un colectivo del recorrido 4 Atocha sufrió un desperfecto mecánico y quedó varado sobre el puente Roberto Romero, conocido como "puente nuevo", principal acceso al barrio Santa Lucía. El hecho generó importantes demoras y complicaciones en el tránsito vehicular durante más de media hora.
Según informó FmProfesional, la unidad quedó detenida parcialmente sobre la calzada, entre la vereda y una zona afectada por obras de repavimentación, lo que impidió por completo el paso de otros vehículos.
Otro colectivo de SAETA se detuvo detrás del vehículo averiado y desde allí descendieron operarios de la empresa, quienes comenzaron a trabajar en uno de los neumáticos traseros, donde se habría originado la falla.
Ante esta situación, automóviles, motocicletas y otras unidades de transporte debieron desviar su circulación y utilizar el "puente viejo" como única alternativa para ingresar o salir del barrio hacia el centro de la ciudad.
Vista al "puente nuevo" de acceso al Bº Santa Lucía.
El hecho generó malestar entre los usuarios del transporte público, ya que este sería el tercer incidente similar en menos de una semana que involucra a colectivos del mismo corredor. Días atrás, otras dos unidades de la línea 4 también presentaron fallas técnicas, encendiendo la alarma sobre el estado del parque automotor de la empresa.
Desde SAETA no se emitió aún un comunicado oficial sobre el estado de las unidades ni se informó si se realizarán inspecciones técnicas adicionales tras estos sucesivos desperfectos.
La verdad se inflan el pecho hablando por TV de q hacen la verdad una vergüenza ...señor morth una vergüenza ...compré unidades nuevas
Ver más
Se debe terminar con el curro de Saeta. yo vivo en la silleta solo pusieronuna unidad por lo que debemos esperar el de Quijano y, por Dios, cada día que pasa se pone peor los sábados al salir de Cofrutos para volver a mi casa debo esperar desde las 1300 hasta las 15:30 para poder subir al cole lo mismo para venir a trabajar pasa cada 15 o 20 minutos y no paran porque vienen lleno. Hace una semana se quedó el que venia desde la Silleta y vimos desesperados como pasaban los coles de quijano lleno, obvio llegamos tarde todos.-
Ver más