NO TE DUERMAS

SAETA SERÁ GRATIS ESTE SÁBADO POR EL DÍA DE REYES MAGOS

Por el Día de Reyes, los pequeños podrán disfrutar de la gratuidad del servicio.

¡Una excelente noticia para celebrar el Día de Reyes en Salta! SAETA anunció que este sábado 6 de enero, los niños menores de 12 años podrán viajar gratuitamente entre las 8:00 y las 20:00 horas.

Esta promoción especial es una oportunidad para que los más pequeños disfruten de un paseo en transporte público de manera gratuita por la ciudad, acompañados de un adulto responsable. Es importante destacar que el adulto que los acompañe deberá abonar su boleto normalmente.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NADA ES GRATIS

    Lo pagamos los que trabajamos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad