Pasó en un kiosco de Salta: tenía hambre, fue a robar y la dueña le regaló esto
El hijo de la propietaria del comercio le "dio la cana" a sustractor que tenía en su poder un paquete de azúcar y otro de harina.
Aunque comenzó con un delito, la historia ocurrida recientemente en una despensa de Metán conmueve a toda Salta. Un joven ingresó al local y una vez que se hallaba dentro, decidió robar algunos productos. La dueña lo descubrió e increpó, pero al saber el motivo, su reacción fue conmovedora.
El hijo de la propietaria del comercio le "dio la cana" a sustractor que tenía en su poder un paquete de azúcar y otro de harina. "¿Por qué te estás robando eso?", le habría preguntado, a lo que el muchacho respondió: "Porque tenía hambre".
En medio de los hechos se supo que el eventual ladrón en realidad es jornalero (trabajador de cosechas) cuyos ingresos en ocasiones es ínfimo. Su edad es 19 años y es proveniente de Rivadvia Banda Sur, uno de los parajes salteños más golpeados por la pobreza.
Al enterarse de su situación, la dueña del local no dudó en asistir al cosechero con mercadería y le dijo que "la próxima vez que necesite, vuelva y le pida para que ella lo pueda ayudar".
A la gente trabajadora y honesta la explotan sin posibilidades después piden jornaleros si no les quieren pagar lo que corresponde
Ver más
comer plomo era
Ver más
X eso no consiguen gente para cosechar le prometen y no les cumplen
Ver más
Yo pido choripan y la vagancia me da
Ver más
Miren políticos insensibles e inútiles!! Eso es lo q están logrando!! Y esto va para peor , ya q la pobreza aumenta
Ver más