Revelaron la historia de la doña que vende empanadillas en el semáforo de Güemes
Todos los días se ubica en la intersección de la Ruta N34 y la Ruta 11. La mujer que todos los conductores conocen pero que pocos saben su nombre.
En una esquina transitada de General Güemes, en la intersección de la Ruta N34 y la Ruta 11, se encuentra Ramona, una vendedora ambulante de empanadillas que ha cautivado a los locales con su dedicación y esfuerzo.
Durante una charla con Ramona, nos reveló que lleva más de una década dedicada a la venta de productos regionales y artículos de temporada en ese mismo lugar. "Crié a mis hijos con la venta de estos productos", confiesa con orgullo.
Desde las 14 hasta las 20 horas, Ramona recorre incesantemente un tramo de 100 a 150 metros, donde los vehículos se detienen en los semáforos, ofreciendo sus deliciosas empanadillas. Por las mañanas, es su hijo quien toma la posta y se encarga de continuar con las ventas.
La historia de Ramona es un testimonio de trabajo duro y perseverancia, demostrando que, con determinación y esfuerzo, se pueden superar los desafíos y salir adelante.
VERDADERO EJEMPLO A SEGUIR, QUE DIOS ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO, TE PROTEJA Y TE DE MUCHAS FUERZAS. ABRAZO.
Ver más