Rescataron a un joven que cayó por un precipicio en La Caldera
Un joven de 21 años fue rescatado este sábado tras caer por un barranco en el paraje El Sunchal. El operativo fue llevado a cabo por personal del SAMEC, la Policía y familiares.
Un joven de 21 años fue rescatado este sábado tras caer por un barranco en el paraje El Sunchal, una zona de difícil acceso en La Caldera. El operativo de auxilio fue llevado a cabo por equipos de los ministerios de Seguridad y Justicia y de Salud Pública, con la colaboración de la Policía de Salta y personal médico.
El aviso de emergencia ingresó al Sistema 911 alrededor de las 8:15, lo que activó un despliegue coordinado para asistir al herido. Finalmente, familiares y profesionales del SAMEC lograron rescatarlo y estabilizarlo en el lugar.
Dada la gravedad del accidente, el joven fue trasladado en helicóptero sanitario al hospital Materno Infantil y luego derivado al San Bernardo para una evaluación más exhaustiva. Actualmente permanece internado, donde se le realizan estudios para determinar su estado de salud.
Comentarios