Corazón de leona

Zaira ya está con sus seres queridos: así el traslado al hospital de Embarcación

La niña wichí de 12 años afronta una dura enfermedad. Su salud se agravó a raíz del cuadro de depresión que sufrió tras la muerte de su madre. Así será su nueva vida.

Después de dos meses ya está cerca de las personas que más la quieren y extrañan. Zaira, la niña que quedó postrada por un cuadro de profunda depresión, fue trasladada al hospital de Embarcación. Por medio de un amplio operativo, la menor fue trasladada pero no podrá volver a su casa. Así podría ser su nueva vida.

A las 8.48 Hs, despegó la aeronave desde el helipuerto del hospital Materno Infantil hacia la cancha del club River Plate de Embarcación con arribo a las 09.43. Una vez que llegó a la zona, fue trasladada hasta el hospital San Roque.

Cabe remarcar que el Dr. Federico Mangione remarcó que la menor podría continuar conectada a un respirador de por vida. "Zaira se va a quedar en el hospital internada, ya que necesita atención completa por su enfermedad neuro evolutiva y degenerativa. Lamentablemente, es una enfermedad genética y esperamos darle el mejor final", expresó.

ASÍ FUE EL ARRIBO DE ZAIRA AL NORTE PROVINCIAL


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta