Porqué recién mañana entregarían las donaciones que robó la concejal Díaz
Mientras la edil descansa en su casa, tras recibir la prisión domiciliaria, las familias del norte salteño reclaman más celeridad en la Justicia.
Este fin de semana largo gran parte de las y los argentinos pudieron descansar en sus casas. Entre esas personas está Paola Díaz, quien la semana pasada recibió el beneficio del arresto domiciliario y fue trasladada desde la Comisaría de la Mujer en Tartagal hacia su domicilio. Mientras eso ocurre, las donaciones que se robó la concejal duermen en un depósito a la espera de ser entregadas a comunidades wichí, algo que se concretaría recién mañana miércoles.
Es que para la Justicia provincial parece que el hambre y la necesidad de las familias carenciadas del norte no es tan urgente. Aunque transcurrieron más de 10 días, desde que se recuperaron los objetos que la edil amontó en su casa para luego ser vendidos en ferias locales, aún no fueron repartidos.
La demora generó la indignación de más de 200 personas de las comunidades wichí que residen en los alrededores del municipio tartagalense y otros puntos como Santa Victoria Este.
La respuesta formal de la Justicia salteña es que aún falta completar algunos pasos en el procedimiento para que finalmente la indumentaria, agua envasada y mercadería llegue a sus destinatarios. Nelson Aramayo es el juez que interviene en la causa y quien ayer debería haber completado el proceso.
Es que la mafia mimessi y el grupo clarín de los marinaros deberían esperar a un tal santis para que haga quilombo y los aborigenes sean peores que de las peliculas de los 60 y de esta manera desviar la atención publica y Acabar con las demandas en las puertas tartagal muni
Ver más
Y si, se tienen que apurar xq esa mercadería se va a llenar de bichos. vaya a saber desde cuando la tienen las Sras. Díaz.
Ver más