Habló la supervisora: "No hubo cuatro niños trasladados a la Escuela Sarmiento"
Mariela D'Annunzio explicó cuál es la situación de los menores que habrían intentado abusar de otro nene en la Esc. Arturo Oñativia.
Esta semana comenzó con un alboroto provocado por un insólito mensaje de WhatsApp que circuló entre los padres de la Escuela Sarmiento. El mensaje afirmaba que cuatro menores acusados de intentar abusar de otro chico dentro de la Escuela Arturo Oñativia habían sido trasladados a la Escuela Sarmiento. Sin embargo, la Supervisora Provincial Mariela D'Annunzio desmintió categóricamente esta versión y aclaró la situación respecto a los menores involucrados.
D'Annunzio subrayó que, ante todo, no puede proporcionar detalles específicos porque están protegiendo a todos los niños de cualquier exposición. "Los involucrados están siendo asistidos profesionalmente", aseguró la supervisora.
En una declaración enfática, D'Annunzio afirmó: "No hubo cuatro niños trasladados a la Escuela Sarmiento". Explicó que la prioridad es cuidar a los niños de cada escuela y garantizar que reciban el apoyo necesario para completar su escolaridad.
Además, la supervisora destacó el compromiso de los agentes educativos para asegurar el buen funcionamiento de los establecimientos y la protección de los menores involucrados. "Estoy viendo en muchos establecimientos una dedicación real por parte de los profesionales de la educación para cuidar y acompañar a los niños", añadió.
Finalmente, D'Annunzio reiteró que no se brindará información sobre el destino de los menores. "No se va a proporcionar información sobre a dónde irán los niños", concluyó.
No quiero exponer a mi hijo con esos violines y que despues todos se laven las manos
Ver más
Quiero creer que irán a un reformatorio
Ver más
Si enviaron un chico nuevo .. a los pyre tres están separado
Ver más
Si los chicos son mayores de 12 años tendrían que ir presos y si sin menores tendrían que estar internados en algún centro especial y los padres pagar por lo que hicieron sus hijos
Ver más
Una vez más, sólo se resguarda la seguridad de los implicados, en detrimento de las víctimas actuales o futuras , con la complicidad de la Supervisora y otros funcionarios del Ministerio de Educación.
Ver más
hee porque no sacan las escuelas del centro de la ciudad los pendejos andan estorbando nomas... hay que mandarlos a la puna pendejos de mierdaa
Ver más