Qué es el "Pozo de la Muerte", el lugar más peligroso de Salta
Denominado así de forma vulgar, el pozo de la muerte es un espacio de horror, violencia, narcos y adictos.
En las sombrías entrañas de Villa Lavalle, un barrio de la capital salteña, yace un sitio que ha ganado notoriedad por razones macabras: el "Pozo de la Muerte". Esta denominación, que evoca terror y desolación, se aferró a un lugar marcado por la violencia, la delincuencia y el oscuro comercio de las drogas.
Este oscuro enclave, ubicado a apenas 300 metros de la comisaría del barrio, en las márgenes del río Arenales, fue testigo de atrocidades que estremecieron a los salteños. Un brutal ataque en 2014, en el que una mujer fue víctima de golpes y violaciones, dejó una cicatriz indeleble en la memoria colectiva.
La suegra de la víctima, en una valiente declaración a una radio local, reveló los horrores que acontecen en este lugar. Habló de una red de venta de pasta base, alimentada por la complicidad policial, y prometió en ese momento, regresar para "terminar con la droga".
El relato es estremecedor: entre pitbulls hambrientos y jóvenes consumidos por la adicción, el "Pozo de la Muerte" se erige como un monumento a la decadencia y el desamparo. Casas convertidas en puntos de venta de droga, y la constante amenaza de la violencia, convertieron a este lugar en un infierno en la tierra.
La situación es aún más desgarradora cuando se conoce la historia de la mujer que fue brutalmente atacada. Golpeada por una turba de hombres, violada por diez de ellos, y perdió su embarazo en medio del horror en el 2014. Su pareja, presente en el momento del ataque, sufrió múltiples puñaladas.
Pero la tragedia no terminó ahí. Cuando la mujer buscó justicia, encontró más tormento. Fue detenida y, en un giro perverso del destino, aquellos que la habían agredido saquearon su hogar. El "Pozo de la Muerte" devoró su vida y sus sueños, dejándola en un abismo de dolor y desesperación.
Este lugar, que una vez fue conocido simplemente como "El Pozo", ahora es sinónimo de muerte y desesperanza. Es un recordatorio sombrío de los males que aquejan a nuestra sociedad: la violencia, la drogadicción y la impunidad. Y mientras este oscuro rincón siga existiendo, la justicia y la paz seguirán siendo esquivas en Salta.
En medio del lamentable crimen a un joven supuesto chorro de la zona, donde un jubilado lo habría ultimado de un disparo, recordamos a este lugar, pocas veces accesibles, ya que se encuentra en un lugar estratégico y propicio para la delincuencia, a pesar que son unos pocos los que realizan estas prácticas y los vecinos, deben sufrir las consecuencias.
Y xq no los sacan a patadas? Q muevan al ejército, gendarmes, allanen y expropien semejante villa y meta los en cana, si no sirven. Con tenerles miedo no alcanza.
Ver más
Es la Argentina de milei hdmp
Ver más
2014. Que no entendé? Oparrón!
Ver más
Los barrios están llenos de pozos de la muerte. Todos se hacen los boludos
Ver más
Hay que hacerlos aca, en mi zona reventaron a uno entre los vecinos hasta casi matarlo. Hay que hacerlo como linchamiento vecinal y reventarles las extremidades, que no muera.
Ver más
Deberian fumigar ese lugar con gamesane para exterminar las alimañas de 2 patas y se acaba el problema
Ver más
Mientras tanto los legisladores se ocupan de los que hacen tatuajes y otras yerbas y la Justicia no pasa nada porque salvo este hecho debe ser que en el lugar viven normalmente.
Ver más
yo tiraria 2kg de merca mezclada con cianuro y listo ...asunto resuelto
Ver más
ya yuta vende pecoso caricimo lo pibe del poso venden mas mejor y barato
Ver más
Donde es la dirección de la pasta base. Dejan siempre a media las noticias. Que pasa salta?
Ver más
Hay que entrar con lanzallamas y se acabó
Ver más