PRONTO tuvo que pagarle a una salteña por venderle una moto fallada
Una joven los denunció en Defensa del Consumidor y logró recuperar el valor del vehículo.
Después de varios meses viviendo una pesadilla por una moto 0 km. que compró en el local Pronto Motos, ubicado en calle Jujuy 302 esquina San Martín, Paula tuvo una solución. La joven cerrillana fue a Defensa del Consumidor y los denunció por las reiteradas fallas que presentaba el vehículo nuevo y la falta de soluciones por parte de la empresa que no lograba dejarlo en condiciones.
Después de dos audiencias, PRONTO motos reconoció el error y le devolvió el 100% del valor de la motocicleta. Recordemos que en la primera audiencia no se llegó a un acuerdo "Esa vez me ofrecieron devolverme la misma moto y extenderme la garantía, pero eso no me sirve", dijo a Que Pasa Salta.
Defensa del Consumidor está ubicado en calle España 1350 y atiende hasta las 15 hrs.
Cuidado con defensa al consumidor. Hay una abogada que transa con las empresas y te regala con moño y todo recomendando a una amiga abogada y esa después de la primera audiencia no te da más pelota y te hace perder. Ojo
Ver más
DE COMO DEFENSA DEL CONSUMIDOR, A MI NO ME SOLUCIONARON NADA, ES MAS CUANDO TUVIMOS LA AUDIENCIA SE PUSIERON DE LADO DE LA OTRA PERSONA QUE ESTABA EN FALTA... QUE CHAFA!!!
Ver más
No voy nunca mas ahí , ni a mirá precios , manga de fuleros
Ver más
Buena noticia para la damnificada. Muy bien por Defensa al Consumidor.
Ver más
Que alegría ganarle a estos ladrones
Ver más