La localidad de Güemes prohíbe la acumulación de escombros, áridos y cacharros
La medida es para el bienestar de los vecinos bajo la gestión de Carlos Kety Rosso.
El Municipio de General Güemes, bajo el liderazgo de Carlos Kety Rosso, ha emitido un comunicado importante para todos los vecinos. A partir de la fecha, queda estrictamente prohibida la acumulación de escombros, áridos y cacharros en las veredas. Esta medida se implementa en conformidad con la Ordenanza Municipal 717/24s, que busca mantener el orden y la limpieza en las calles de la ciudad.
El comunicado emitido por el municipio destaca lo siguiente:
"Informamos a la comunidad que a partir de la fecha queda prohibida la acumulación de escombros, áridos y cacharros en las veredas; según la Ordenanza Municipal 717/24s. El municipio no se responsabilizará de las multas correspondientes".
Carlos "Kety" Rosso, intendente de General Güemes.
La prohibición de la acumulación de estos materiales en las veredas tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los güemenses. La acumulación de escombros, áridos y cacharros no solo afecta la estética urbana, sino que también puede representar riesgos para la seguridad de los peatones y obstruir el libre tránsito.
El gobierno municipal, dirigido por Carlos Kety Rosso, se compromete a realizar acciones significativas para asegurar el bienestar de todos los ciudadanos. Esta nueva regulación forma parte de un conjunto de medidas destinadas a mantener un entorno más limpio y ordenado, promoviendo así una mejor calidad de vida para los vecinos de Güemes.
mas platita para ir a vacacionar a estados unidos.
Ver más
Veremos dijo un ciego
Ver más
Hace falta en salta capital también...
Ver más