Priscila, la nena salteña que necesita una silla de rudas: el pedido de su familia
Es de barrio La Angostura y actualmente está pasando muchas necesidades.
En el corazón de barrio La Angostura, vive Priscila Macorito, una niña que necesita de nuestra ayuda. Priscila reside en la calle Delgadillo 917 B, al lado de la cancha El Cabildo, y enfrenta una situación de urgente necesidad.
Priscila requiere con urgencia una silla de ruedas en mejores condiciones que la que actualmente posee. No está pidiendo una silla nueva ni dinero; su situación económica y de salud es precaria, y solo desea una silla de ruedas usada que alguien ya no necesite y pueda donarle.
Además, la niña y su familia necesitan otras formas de apoyo. Cualquier persona que tenga ropa usada, calzados, o mercadería que pueda donar, por favor considere contribuir. Cualquier pequeña ayuda significa mucho para ella y su familia.
Para más información o para coordinar donaciones, pueden comunicarse con su madre, Berta, al 387 548-3395, o con otro contacto disponible al 387 569-5898.
Este es un llamado a la solidaridad de nuestra comunidad. Ayudemos a Priscila a tener una mejor calidad de vida. Agradecemos de antemano cualquier ayuda que puedan brindar. Que Dios los bendiga a todos.
Y dale con el pedorro notero de quePajaSalta, será "ruda" macho? Que decadencia del periodismo en Salta, son de terror.
Ver más