Prepizzas caseras a solo 600 pesos en Salta: el gran emprendimiento de una mamá
Tras quedarse sin trabajo, encontró en la cocina una manera de salir adelante y mantener a su hijo de 7 años. Ahora, sueña con abrir su propia pizzería.
Una mamá soltera y emprendedora se comunicó con el equipo de Que Pasa Salta y contó su historia. Se las ingenia para salir adelante con un negocio casero que se ha ganado el cariño del barrio. Ella, una mujer luchadora y mamá de un nene de 7 años, encontró en la cocina una salida laboral tras quedarse sin empleo y decidió apostar por las prepizzas, ofreciendo desde hace dos o tres meses las más ricas de la zona.
Su emprendimiento nació casi por casualidad. Un día, su familia le encargó unas prepizzas, y ahí descubrió que tenía potencial para llevar ese sabor a más gente. Sin mucha experiencia pero con muchas ganas de progresar, comenzó a recibir encargos de sandwicherías y clientes particulares que le hacen pedidos a través de redes sociales. Desde entonces, su pequeño emprendimiento es el único ingreso que sostiene a su familia.
El proceso de preparación no es sencillo, cada tarde se la pasa cocinando y organizando los pedidos, que, gracias a la recomendación de sus clientes, crecen cada vez más.
"Mi hijo es mi motivación, siempre le digo que su única obligación es estudiar, y me hace feliz verlo progresar", agregó. Para finalizar comentó que su sueño es abrir una pizzería propia.
pongan direccion zonzaco
Ver más
Pasen contacto para encargar.
Ver más