Un policía podría perder un ojo tras los graves incidentes cerca de Tartagal
Hay un hombre de 58 años detenido como supuesto agresor.
La fuerte protesta de vecinos y posterior represión policial dejó secuelas en la zona de Acambuco, cerca de Tartagal. Como fruto de los incidentes un sargento ayudante sufrió heridas en un ojo y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente (tiene comprometida la visión). Además, un hombre de 58 años fue detenido como el presunto agresor del uniformado.
Según consignó Profesional FM, todo comenzó frente a la planta de la empresa Pan American Energy en Piquerenda donde manifestantes arrojaron elementos contundentes contras instalaciones. Reclamaban obras de infraestructura y servicios básicos que mejoren la calidad de vida en varias localidades del norte provincial como por ejemplo Aguaray.
En medio de los enfrentamientos también se produjo un grave hecho, ya que dos vehículos terminaron prendidos fuego. Por el incendio de un automóvil Toyota Etios y una camioneta Chevrolet S10 se produjeron acusaciones cruzadas. Los vecinos acusan a los policías y viceversa. En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Salvador Mazza, a cargo de Armando Cazón.
Negro cana cagate ....
Ver más
Siemensen de Bielke estará preguntado que le pasó al detenido.... jajaja DH que curro
Ver más