Atención

Por los fuertes vientos, cerraron el Parque del Bicentenario de zona norte

Debido a las intensas ráfagas de viento, el Parque del Bicentenario de Salta fue cerrado de manera preventiva para proteger a los visitantes y al personal.

La siesta salteña se vio afectada por intensas ráfagas de viento, lo que obligó a las autoridades locales a cerrar temporalmente el Parque del Bicentenario. Según informó la Dirección de Parques Urbanos, el cierre se realizó por precaución, para resguardar tanto a los visitantes como al personal del lugar, ante la intensidad del viento.

A través de las redes sociales, desde la Dirección de Parques Urbanos emitieron un comunicado en el que detallaron: "Estimados visitantes: informamos que debido a las fuertes ráfagas de viento y en resguardo de los visitantes y el personal, se cierra el Parque del Bicentenario hasta que mejoren las condiciones climáticas".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad