Planifican mejoras en la infraestructura, seguridad y servicios del Parque Sur
El Gobierno de Salta busca mejorar los parques urbanos. Quieren que sean más accesibles, seguros y cómodos. Manuela Arancibia recorrió el Parque Sur para evaluar cambios.
El Gobierno de Salta avanza en la mejora de los Parques Urbanos para que sean más accesibles, seguros y atractivos para vecinos y turistas. En este marco, la ministra de Turismo y Deportes, Manuela Arancibia, recorrió el Parque Sur junto a la coordinadora de la Unidad de Parques Urbanos, Eleonora Gallardo, y la coordinadora del parque, María Hurtado.
Durante la visita, se evaluaron posibles mejoras en infraestructura, seguridad y servicios. "Los parques urbanos son fundamentales para la recreación y el bienestar de vecinos y turistas. Seguimos trabajando para garantizar que sean lugares seguros, accesibles y bien mantenidos, donde las familias puedan disfrutar y compartir al aire libre", expresó Arancibia.
Gallardo, por su parte, destacó que "nuestros parques son puntos de encuentro fundamentales para la comunidad. Queremos que cada vecino y visitante pueda disfrutarlos con seguridad y comodidad, por eso seguimos trabajando en su mantenimiento y mejora constante".
Hurtado resaltó la importancia del Parque Sur para la zona y la necesidad de seguir potenciándolo. "Parque Sur es un lugar muy elegido por las familias. Es fundamental seguir sumando propuestas que lo hagan aún más inclusivo y accesible para todos", afirmó.
El Gobierno provincial reafirma su compromiso con la mejora de estos espacios, consolidándolos como áreas clave para la recreación y el bienestar de la comunidad.
Quedó muy chico el parque sur para la cantidad de gente que va... Nada que ver con el Bicentenario... Deberían ampliarlo
Ver más
Prefiero pegar la vuelta al Bº San Carlos. Le pifió el arquitecto. A la aridez de la Bora le sumaron la agresividad del cemento. Había que dar una respuesta mas inteligente con tanta plata.
Ver más